Nosotros

fotoflipper1
fotoflipper1



Flipperhouse comienza sus operaciones en marzo del 2000, inicialmente dedicado a la restauración y recuperación de Flippers, sobre todo modelos clásicos, destacándonos pronto, como pioneros en el rubro de recuperación de máquinas, llegando a un nivel de especialización bastante avanzado. Por esos días se vendía y daba servicio, exclusivamente a particulares y algunos comerciantes del área del entretenimiento, que había soñado con tener un flipper en su casa o su local.
La pasión por los flippers e instinto , nos llevó, en esos días, a buscar y adquirir decenas de máquinas a lo largo del país, que habían quedado en desuso, después del boom de flippers y videos en los años 80.
Más tarde, fuimos incorporando al proceso de restauración, máquinas originales de videojuegos clásicos como Space Invaders, Pac man, Galaga, Star Wars, entre otros títulos importantes de las década del 80 y 90.
Luego paulatinamente, comenzamos a trabajar todo tipo de juegos electrónicos, tanto clásicos como contemporáneos, gracias a un trabajo serio, constante, riguroso, y profesional.
En consecuencia, se sumaron diversas máquinas a nuestro stock, como, Pump it up (baile), kiddies rides, pelucheras, grúas, redemptions (tickets) y una gran variedad de juegos electrónicos. A mediados del 2003, extendimos nuestro campo de acción a la operación de juegos, en negocios dedicados al entretenimiento, como pubs, restaurantes, casas de eventos, etc
con buen éxito, llegando a mantener operativas un promedio mensual de 150 máquinas.
Actualmente tenemos un taller bastante afiatado, con un equipo humano especializado, en lo que respecta a lo electrónico, electromecánico, artístico y funcional, lo que nos permite mantener un stock de màquinas operativas en excelente estado, tanto funcional como estético, y presentarnos como una operadora de juegos electrónicos seria y comprometida.

 

[ envira-gallery id=”413″ ]